Nacional


Elecciones FECH: Revolución Democrática afirma que aún no ha decidido apoyo a lista ‘Avancemos’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes y martes se realizarán las elecciones de la Federación de estudiantes de la Universidad de Chile para el período 2015.

En relación a esto, el movimiento Revolución Democrática rectificó que ya hayan decidido apoyar a la lista de las juventudes comunistas y socialistas, asegurando a través de un comunicado que se encuentran aún en proceso de consulta interna sobre el apoyo a la lista “Avancemos”, cuya candidata es Javiera Reyes.

Por su parte la candidata de la lista “Somos Fuerza”, Valentina Saavedra, quien en caso de ganar las elecciones reemplazará a Melissa Sepúlveda, señaló que es legitimo que Revolución Demócratica apoye a la lista “Avancemos”.

]audio/2014/10/pv31_elecciones.mp3]

A diferencia de la elección pasada, en esta oportunidad la Unión Nacional Estudiantil, Convergencia de Izquierda, el Frente de Estudiantes Libertarios y la Izquierda Autónoma competirán juntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados