temas del día

Internacional


Ejército israelí denuncia que un cohete lanzado desde Gaza cayó en Eshkol

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un cohete lanzado el viernes por la noche desde la franja de Gaza alcanzó al sur de Israel, sin causar víctimas ni daños, anunció un portavoz del ejército israelí.

“Un cohete lanzado desde la franja de Gaza alcanzó al sector de Eshkol, en el sur de Israel”, agregó la portavoz y añadió que se trató del primer disparo de cohete hacia el territorio israelí desde el 16 de septiembre.

La portavoz no precisó cual sería la reacción del ejército israelí a este disparo que ocurre pese al cese al fuego logrado luego del operativo militar lanzado este verano por Israel contra el movimiento islamista Hamas en la franja de Gaza.

El Hamas e Israel lograron el acuerdo de cese del fuego el pasado 26 de agosto, con intermediación de Egipto, poniendo fin a 50 días de guerra con saldo de 2.140 muertos de lado palestino, en su mayoría civiles, y 73 de lado israelí, en su mayoría militares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados