Nacional


Dos lesionados deja incendio que afectó a dos viviendas en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas resultaron lesionadas y dos viviendas de material ligero quedaron con daños de consideración, tras un incendio declarado este viernes en avenida César Ercilla con Alejandro Humbold en Osorno.

El siniestro afectó a las viviendas con los números 284 y 296. Éste movilizó a seis compañías de Bomberos, quienes trabajaron para evitar que las llamas se propagaran por la totalidad de las viviendas.

El primer comandante de Bomberos, Marcelo Millar, entregó detalles sobre los daños que dejó la emergencia, donde afortunadamente gran parte de los inmuebles no fueron alcanzados por las llamas.

Consultado sobre el origen del fuego, sostuvo que éste se debió a un descuido de los moradores de la primera vivienda nombrada, y se expandió hacia la casa pareada.

Posteriormente se confirmó que dos adultos resultaron lesionados, principalmente por lesiones sufridas en sus manos cuando intentaban controlar el fuego, mientras esperaban el arribo de los voluntarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados