temas del día

Nacional


Detienen a hombre en Corral que habría abusado sexualmente de joven de 19 años con dificultad mental

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 63 años fue detenido en Corral al ser sindicado como el responsable de agredir sexualmente a una joven de 19 años que -según carabineros- padecía problemas de salud mental.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de la víctima, que se encontraba en Valdivia realizando diligencias, llamó a la casa de su hija para saber cómo estaba, ya que se encontraba al cuidado de un vecino.

La joven entre sollozos le indicó que había sido violada y que el hombre se había dado a la fuga, por lo que denunció el hecho a carabineros, los que tras un amplio despliegue dieron con el imputado, información que confirmó el comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Gino Mendez.

El hombre de 63 años, que no tiene antecedentes penales, fue detenido en el sector de La Playa, y quedó a disposición de la Justicia para ser formalizado por la fiscalía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados