temas del día

Nacional


Alerta por presencia de medusa “fragata portuguesa” en Pichilemu

ARCHIVO | Yennifer Alvear (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado de alerta se encuentran los servicios de emergencia de Pichilemu, en la región de O’Higgins, por la presencia de la medusa “fragata portuguesa”, luego de que fueran avistados más de 30 ejemplares en la playa La Pancora, por lo que se determinó prohibir el acceso.

Mientras que las playas de Punta de Lobos, donde fueron hallados doce ejemplares, tres en playa Hermosa y el resto en playa Principal, sólo quedaron con advertencia para bañistas, surfistas y mariscadores.

Por este motivo, autoridades de la provincia Cardenal Caro recorrieron las diferentes playas y prohibieron, por el momento, sólo el acceso a la playa La Pancora.

Además, entregarán recomendaciones a los turistas que lleguen este fin de semana, para prevenir accidentes con la medusa “fragata portuguesa” que es altamente venenosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados