Sociedad


5 terroríficos cortos que te pondrán los pelos de punta en sólo minutos

Tuck Me In
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo general las películas de terror suelen tener un buen recibimiento en el público, esto se puede comprobar ya que cada año hay un par de este género en las carteleras de cine.

El horror tiene su atractivo, y según el sitio ABC esto se explica por la adrenalina, “estás películas provocan un aumento de esta molécula, satisfacen la necesidad de sensaciones fuertes”, cosigna.

Lee también: Las razones tras la fascinación por las películas de terror

Algunas historias te harán saltar del susto en un segundo, otras te dejarán pensando por días. Independientemente de la trama, la tarea de “miedo” no es nada fácil, y algo más complejo es lograrlo en poco tiempo.

Mérito especial tienen los cortometrajes, producciones audiovisuales con una duración máxima de 30 minutos, por lo que los cortos de terror, sensación algo difícil de lograr, ya que deben cumplir su objetivo en un lapso pequeño de tiempo.

A continuación te déjamos con cinco cortos de terror.

1. “Mockingbird”

2. “Lights Out”

3. “2 AM: The Smiling Man”

4. “Tuck me in”

5. “Slash In The-Box”

¿Conoces algún otro corto ideal para ver este fin de semana?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados