Alrededor de unas 20 mil personas se espera que circulen por las dependencias del Terminal de Buses Interurbanos de Osorno este fin de semana, producto del feriado de mañana viernes 31 de octubre, cifra no menor en vista de los trabajos de reparación de la losa en cinco andenes de buses, lo cual desde hace casi un mes obligó la readecuación de las máquinas en el resto de los andenes.

Precisamente, y frente a este hecho, se refirió el jefe de seguridad del Terminal de Buses Interurbanos de Osorno, Oscar Jiménez, quien aseguró que durante esta jornada de jueves se entregarán las obras de los andenes, por tanto, para este fin de semana estarán todos habilitados.

Respecto a la afluencia de pasajeros en el terminal de buses durante este fin de semana largo, Jiménez afirmó que se esperan al menos unas 20 mil personas.

Finalmente, el jefe de seguridad del Terminal de Buses Interurbanos de Osorno puntualizó que para estos días los pasajeros deben llegar con anticipación al terminal para verificar la hora de salida del bus y el número del andén, así como también tomar las precauciones de sus bolsos de manos y maletas.