Uno de los grandes clásicos del cine de acción está de vuelta con nuevo elenco y nombre. “Terminator: Genisys” será la nueva entrega de la saga creada por James Cameron, que esta semana reveló sus primeras imágenes.

La revista de espectáculos norteamericana Entertainment Weekly presentó a través de las redes sociales sus dos portadas de esta semana donde por primera vez se puede ver a Emilia Clarke (Games of thrones) como Sarah Connor, Jai Cortney (Divergente) como Kyle Reese, Jason Clarke ( The Chicago Code) como John Connor y a Matt Smith (Dr. Who), cuyo personaje aún ha sido revelado.

Según se explica en la publicación la cinta tendrá ciertas diferencias con sus versiones anteriores. “Sarah Connor no es la inocente que era cuando con una Linda Hamilton de pelo emplumado y jeans desteñidos tenía el rol. Tampoco es la Hamilton guerrera sin grasa corporal en Terminator 2, de 1991. Al contrario, la madre del mesías de la humanidad quedó huérfana por un Terminator a la edad de 9 años. Desde entonces, ha sido criada por el Terminator Schwazenegger, un viejo T 800 al cual llama ‘viejo’”, explica la revista.

En tanto las redes sociales no se mostraron muy contentos con el pequeño adelanto, señalando que parecía un filme de aficionados, y que no tenía la esencia de las películas originales.

La nueva entrega será parte de una trilogía, cuya fecha de estreno esta programada para julio de 2015, mientras que las siguientes serán para 2017 y 2018.