temas del día

Cultura


Luego de tres años Vicentico regresa a Concepción con una noche íntima para sus fans

Publicado por
Envíanos tu corrección

Después del gran éxito en el Festival del Huaso de Olmué 2014 y Arena Monticello en enero pasado, ambos shows con entradas agotadas con semanas de anticipación, y su primera vez en Temuco en mayo de este año, el cantante y compositor argentino Gabriel Fernández Capello; Vicentico, regresa a Concepción.

Según explicaron los organizadores, el próximo 4 de noviembre se vivirá una noche especial, un encuentro entre amigos donde de manera íntima quedará plasmada la absoluta vigencia y calidad artística de un protagonista indiscutido de la historia del rock de los últimos 20 años.

Su último disco: “Vicentico 5”

Tras el exitoso álbum “Solo un momento” que logró el disco de triple platino en Argentina, y de haber liderado durante un año los rankings de ventas y charts de radio y TV, Vicentico regresó con su nuevo disco de estudio, el quinto en su carrera solista, “Vicentico 5” que el día de su lanzamiento superó el disco de platino en su país natal.

El álbum está producido por Cachorro López y contiene nuevas canciones de la autoría de Vicentico, incluyendo una versión de “The Winner Takes It All” de Abba (“Solo hay un ganador”) y una de “No te apartes de mí”, de Roberto Carlos.

Además, en esta ocasión cuenta con la participación de su mujer, Valeria Bertuccelli en dos canciones: “No Te Apartes De Mí” y “Esto De Quererte”.

Coordenadas

Martes 4 de Noviembre – 21:00 horas
Centro de Eventos Suractivo
Entradas a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados