El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, aseguró que Universidad Católica perfectamente puede conseguir una victoria ante la ‘U’ en la próxima edición del clásico universitario. Además, confía en poder alcanzar la cima del torneo este fin de semana.

‘Cada fecha que se vaya desarrollando espero quedar puntero, y así lo espero de ésta’, aseguró Héctor Tapia en rueda de prensa en el estadio Monumental.

Y si bien en Colo Colo saben que ya no depende exclusivamente de ellos para coronarse campeones, tiene confianza en su plantel y espera que la suerte esté de su lado.

‘Tengo plena confianza en mi equipo, y sé que si dependiera de cinco partidos los ganamos, respetando a todo el mundo’, sostuvo el adiestrador albo.

Quien explicó que la determinación que tiene su grupo lo hace pensar en ello. De todas formas, tiene claro que su primer objetivo es cumplir su trabajo y ganar los próximos cinco partidos.

Pero Tapia también tuvo palabras para el clásico Universitario, donde espera que Universidad Católica les de una mano y no le permita sumar a los azules.

‘Los clásicos son especiales y partidos apartes. Con la ‘U’ no eramos favoritos y nos llevamos los 3 puntos, perfectamente lo puede hacer Católica’, sentenció el entrenador.