Sociedad


Halloween: Blogger entrega sencillas ideas de disfraz reutilizando tus prendas

What The Chic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hay muchos que pensamos que gastar en un disfraz para Halloween es algo bastante innecesario. Quizás otros quieren sorprender en las fiestas y tener un traje original pero no tienen dinero.

A pesar de lo anterior no todo es tan negativo y siempre hay alternativas. A través de su cuenta de youtube una joven ayuda con ideas de disfraces, utilizando sólo las cosas que se encuentran comúnmente en nuestro closet y ojo que en esta oportunidad los hombres no quedan fuera.

Lee también: Joven te enseña a disfrazarte sólo con la ropa que tienes en tu clóset

Caperucita Roja, cavernícola, Annabelle, cocinero asesino, zombie o el muñeco de Saw son algunas de las alternativas que entrega la Blogger, Katy Esquivel, en su conocida cuenta What The Chic.

La idea es que no gastes tiempo ni dinero este viernes y que puedas asistir sin problemas a las fiestas de Halloween con tus amigos.

http://youtu.be/dKAgjepgOd0

http://youtu.be/ihcZzngxw-M

http://youtu.be/6r1Pfkf0mEU

http://youtu.be/UTGM6yFOFcw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados