temas del día

Tecnología


Google lanza extensión que mejora los marcadores de Chrome

saechang (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Eres de lo que usa constantemente guarda links en tus marcadores y luego te pierdes buscándolo? Pues algo así espera corregir Google, quien esta semana lanzó una nueva extensión para Chrome, con el que espera mejorar la utilidad de ese servicio.

Se trata de Bookmark Manager, una extensión disponible de forma gratuita en la Chrome Web Store, con el que se muestran nuestros URLs favoritos, en colores y con preview.

Según explica el blog de tecnología ALT1040, su diseño se inspira en Material Design, una interfaz que Google está de apoco implanatando en todas sus aplicaciones móviles y hoy, en Chrome.

Además de mejorar la vista, se dispone de un buscador de links entre tus páginas guardadadas y una forma de organizar de mejor manera las carpetas. Nosotros la probamos y este fue el resultado.

Captura de pantalla / BBCL

Captura de pantalla / BBCL

Nada mal eh. Si lo quieres, sigue este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados