Un estreno poco agradable en la Copa del Rey tuvieron el pasado miércoles los futbolistas del Cornellá, un humilde elenco de la Segunda B del fútbol hispano.

Lo anterior, ya que el sorteo los emparejó con el poderoso Real Madrid. ¿Resultado? Tuvieron que aguantar ser goleados en su reducto por 4 goles a 1, en un partido que destacó por los dos goles de Varane.

Pero eso no es todo. Además, los anfitriones debieron soportar algunas actitudes de los ‘merengues’ que claramente no les agradaron.

En este sentido, lo que más ‘revolucionó’ a los anfitriones fue la efusiva celebración de Marcelo tras anotar el 4 a 1 a los 74′. El brasileño realizó un par de ‘volteretas’ y después corrió hacia el banquillo para tirarse sobre James Rodríguez.

Esta situación molestó al plantel dueño de casa, como lo confirmó el propio Oscar Muñoz, protagonista del empate transitorio en el partido.

“Somos jugadores de Segunda B y estamos perdiendo 1-3, me sabe un poco mal que Marcelo comience a dar volteretas”, afirmó tajante el deportista”, según consigna Diario Marca.

En la misma línea, Muñoz agregó que “yo comprendo que lo celebre, pero hay que tener un poco de saber hacer”.

“Pienso que somos gente que no ganamos mucho dinero y estamos disfrutando del partido”, concluyó el delantero del Cornellá.