TV y Espectáculo


El creativo disfraz de Halloween con el que la actriz Liv Tyler confirmó su embarazo

ROMMEL DEMANO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Liv Tyler, famosa por su rol de Arwen Undómiel en “El Señor de los Anillos”, se encuentra nuevamente embarazada y más feliz no podría estar.

Así lo demostró durante una fiesta de Halloween donde confirmó la noticia con un adecuado disfraz. Tyler compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella vestida como una cocina con un “bollo en su horno”, esto aludiendo al dicho norteamericano “Bun In My Oven”, que hace referencia a las mujeres que esperan un hijo.

Desde hace semana varios medios rumoreaban sobre un nuevo embarazo de la actriz, pero hasta el momento Tyler no había hablado al respecto, consignó el portal de espectáculos US Magazine.

La artista ya es madre de un niño de 9 años nacido en su matrimonio con el músico británico Royston Langdon, del que se separó en el año 2008 tras cinco años casados. Actualmente mantiene una relación con Dave Gardner, uno de los mejores amigos de David Beckham.

Halloween school dance. My favorite party!!!!!

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Bun in my oven…

A photo posted by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados