temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de realizar tocaciones a una mujer en micro de Temuco

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que habría efectuado tocaciones a una pasajera a bordo de un taxibús entre Temuco y la localidad de Labranza, fue detenido por un oficial de la PDI que viajaba en la máquina de movilización colectiva.

El hecho ocurrió a bordo de un taxibus de movilización colectiva de la línea 5 cuando un hombre de 26 años por causas no precisadas, habría comenzado a tocar las piernas a una pasajera, generando la inmediata reaccion de la víctima, tal como lo precisó a Radio Bío Bío la subprefecto, Catalina Barría, jefa de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Juan Pablo Gerli, requirió al joven por ofensas al pudor, solicitando se le aplique una condena de 300 días de presidio, lo que será debatido en una nueva audiencia programada por el Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados