Deportes Temuco y Audax Italiano se quedaron con los últimos dos cupos a los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015, al eliminar a Ñublense y Curicó Unido, respectivamente.

El cuadro de la Región de La Araucanía, que había ganado 2-0 en la ida, cayó 1-3 ante Ñublense, pero se impuso 4-2 en definición de tiros penales.

El elenco chillanejo, como local en el estadio Nelson Oyarzún, se impuso en el tiempo reglamentario con tantos de Mathias Riquero (13′), Sebastián Varas (71′) y Gabriel Rodríguez (90′), pero no le sirvió de nada. El descuento fue de Bryan Llanos (85′).

En el otro duelo de la jornada, Audax no tuvo mayores problemas para imponerse por 4-1 a los curicanos, que en el primer lance habían igualado sin goles.

Los tantos de los dirigidos por Jorge Pellicer fueron de Bryan Carrasco (19′), Diego Vallejos (46′), Diego Valdés (71′) y Juan Cornejo (93′). Descontó Sebastián Leyton (53′).

De este modo, Temuco y Audax se suman a los ya clasificados San Marcos de Arica, Universidad de Concepción, Unión Española, Deportes Antofagasta, Unión San Felipe y Palestino.