temas del día

Nacional


Declaración de policías marcó cuarta jornada de juicio por ataque incendiario a fundo Pisu Pisué

Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el testimonio de un suboficial de Carabineros que llegó al lugar del ataque minutos después de ocurridos los hechos se inició una nueva jornada de juicio por el atentado incendiario al fundo Pisu Pisué.

Tras las preguntas del Ministerio Público, el funcionario policial relató que previo al incendio ocurrido la madrugada del 9 de enero de 2013 hubo al menos seis tomas del fundo aludiendo, algunas de las cuales terminaron con personas detenidas.

Debido a la insistencia del Ministerio Público por preguntar de esos hechos anteriores al carabinero, desde la defensa criticaron lo anterior porque se está desviando del juicio.

En las declaraciones también participaron dos funcionarios de la Policía de Investigaciones, quienes realizaron los peritajes del sitio del suceso, relatando que los hechos se asemejan a algunos ocurridos en la región de La Araucanía.

Los testimonios de los detectives y el Carabineros se realzaron luego que en los tres días anteriores hayan declarado las víctimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados