temas del día

Nacional


Codelco completó la nómina de sus ejecutivos

ARCHIVO | Edgard Cross-Buchanan | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), Codelco informó el nombramiento de sus ejecutivos en las diferentes divisiones. Decisión que está dentro de los movimientos del nuevo presidente ejecutivo, Nelson Pizarro.

El Directorio aprobó a Álvaro Aliaga como vicepresidente de Operaciones de la zona Centro Sur, a Octavio Araneda Osses en el cargo de vicepresidente de Operaciones Norte y Gerhard von Borries como vice presidente de Proyectos, cargo que antes ocupaba de forma interina.

En tanto, Mauricio Larraín, gerente de Operaciones de El Teniente, en la región de O’Higgins, asumirá como gerente general interino de esa división.

De esta manera queda definida la plana de gerentes generales de divisiones y las vice presidencias de la cuprífera estatal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados