¿encontraste un error?
avísanos

Christian Garín avanzó a las semifinales del Futuro 11 de Brasil

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

El tenista chileno Christian Garín (307° de la ATP) se instaló este jueves en las semifinales del Futuro 11 de Brasil, que se disputa en Porto Alegre, tras superar sin complicaciones al jugador local Thales Turini (360°).

La cuarta raqueta nacional sólo enfrentó cierta resistencia de su rival en cuartos durante la primera manga. Ya en el segundo capítulo, el nacido en Arica fue el amo y señor del court con un sólido juego de fondo y control con el servicio.

Con cinco quiebres de saque a su favor, frente a dos de su rival, el ganador de Roland Garros junior 2013 se impuso sin problemas al quinto favorito del certamen con parciales de 7-5 y 6-1, en poco más de una hora y media de juego.

Por el boleto a la final en suelo gaúcho, el campeón este año de los Futuros 4 de Brasil y 12 de España se medirá con el también brasileño Pedro Sakamoto (656°), proveniente de la qualy, quien dio cuenta por 6-3 y 6-4 del argentino Nicolás Kicker (317°), tercer cabeza de serie.

El Futuro 11 de Brasil se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Gremio Náutico Uniao y reparte 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/b2rc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP