Halloween aún no llega, pero algunas celebridades ya han participado en fiestas en honor a esta fecha, y por supuesto, luciendo atuendos que difícilmente pasarían desapercibidos.

Una de ellas, fue la sensual Carmen Electra, la actriz conocida en Chile por su rol en la emblemática serie “Guardianes de la Bahía” asistió a una celebración vestida como otra bella del espectáculo: Katy Perry.

Electra usó un traje adornado con cupcakes en el pecho y una peluca azul, que hacían alusión al videoclip “California Gurls”, de la intérprete.

Por otro lado, la socialité Paris Hilton ya estuvo en dos fiestas de disfraces con motivo de Halloween. Mientras a la primera asistió vestida como una sexy Minnie Mouse, a la segunda elevó el nivel de sensualidad y se caracterizó como una verdadera conejita PlayBoy.

Quien también se lució esta semana, fue la actriz de la serie “Pretty Little Liars”, Lucy Hale, quien se disfrazó de una versión femenina del pajarito de Twitter.

Pero sin duda, la que estuvo más acorde a la fecha fue la actriz Michelle Trachtenberg, quien lució dos terroríficos atuendos.

A continuación revisa los modelos que lucieron estas famosas.

#Bunny

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

#BunnyLove

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

Minnie Mouse

A photo posted by Paris Hilton (@parishilton) on

This year I go as the Twitter bird.

Une photo publiée par Lucy Hale (@lucyhale) le

#Halloween festivities have begun. #BlackDahlia #ThisIsHalloween

Una foto publicada por Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) el

#tbt to a last minute #Halloween costume a few years ago in NYC. I always keep my special effects makeup kit handy! ;) #CountdownToHalloween

A photo posted by Michelle Trachtenberg (@michelletrachtenberg) on