temas del día

TV y Espectáculo


Cadena de supermercados sortea una cena con Onur en Turquía

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un viaje a Turquía a conocer al actor tras Onur (Halit Ergenç), es lo que regala una cadena de supermercados de nuestro país, aprovechando el éxito de “Las Mil y Una Noches” que emite diariamente Mega.

Se trata de un concurso bautizado como “Las Mil y una Promos“, organizado por supermercados Santa Isabel, donde para participar es necesario comprar cualquier producto -de una extensa lista de marcas- por un valor superior a $5 mil pesos, lo que permitirá ingresar al sorteo.

En su página web, la cadena explica que basta con dar el RUT en caja para ingresar a la tómbola del concurso, que se extenderá desde este 30 de octubre al 28 de noviembre.

Pero esta no es la única promoción usando a los personajes de la teleserie turca, ya que también se encuentran regalando gift cards de $200 mil pesos, sacándose una selfie con la figura de Onur que están dispuestos en los diferentes locales repartidos en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados