temas del día

Nacional


Autoridades explican modificaciones de programa de Ingreso Ético Familiar en Los Ángeles

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Desarrollo Social de Bío Bío, Patricio Torres, explicó parte de las modificaciones que tendrá el programa del Ingreso Ético Familiar, que se unirá con el Fosis para potenciar el emprendimiento de las familias. Confirmó que no habrá despidos de funcionarios.

En el marco de una visita a la ciudad de Los Ángeles, la autoridad se refirió a las modificaciones del programa de Gobierno que beneficia al sector más vulnerable de la población, a través de un acompañamiento psicosocial que premia el esfuerzo de las familias.

Al respecto, Patricio Torres, junto con confirmar que no despedirán a ningún funcionario, anunció que a través del Fosis complementarán el programa y de esta forma potenciar el emprendimiento familiar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Cabe señalar que aun no es presentado oficialmente por las autoridades este nuevo proceso de cambio que se espera, comience a operar a partir del año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados