¿encontraste un error?
avísanos

Andrea Koch ya está en semifinales del torneo ITF 10K de Pereira

Publicado por

La tenista chilena Andrea Koch (314ª de la WTA) avanzó este jueves a las semifinales del segundo torneo ITF 10K de Pereira, en Colombia, tras derrotar en sets corridos a la británica Anna Brogan (sin ranking).

Tal como en las rondas anteriores, la primera raqueta nacional y principal sembrada del certamen no enfrentó complicaciones al exhibir un absoluto control en sus golpes. La santiaguina superó a la europea, proveniente de la qualy, por parciales de 6-2 y 6-3.

De esta manera, Koch acumuló su octavo triunfo consecutivo, viene de ganar la semana pasada el primer ITF 10K de Pereira, y aún no sabe lo que es perder un set en el presente certamen en suelo ‘cafetero’.

Por el paso a la final, la tenista de 29 años y que suma 14 títulos en el profesionalismo, todos ITF, se verá las caras con la ganadora del match entre la argentina Victoria Bosio (481ª), tercera cabeza de serie, y la local Daniela Pedraza (sin ranking).

Este torneo se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Campestre de Pereira y reparte 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/b2v8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP