temas del día

Nacional


Accidente vehicular deja 3 heridos en ruta que une Los Ángeles con Nacimiento

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito dejó 3 lesionados en la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Nacimiento, precisamente a la altura de la estación de servicio Terpel.

Allí, según información policial, un vehículo que circulaba de poniente a oriente trató de ingresar a la bencinera cuando otro móvil se retiraba de la misma, provocando una fuerte colisión. Así lo detalló el capitán Francisco Villablanca, subcomisario administrativo de Los Ángeles.

Con respecto a los lesionados, el oficial detalló que la mujer -adulta mayor- que salía de la estación de servicio resultó lesionada de gravedad sin riesgo vital, mientras que los copilotos de ambos autos también finalizaron con heridas, uno de ellos menor de edad.

Personal de bomberos se apersonó en el sector para, con su equipamiento especializado, liberar e inmovilizar a los pasajeros heridos.

Asimismo, funcionarios de dos unidades SAMU ofrecieron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a los afectados.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados