temas del día

Nacional


4 detenidos deja operativo de la PDI en Quintero: detectan 7 kilos y medio de marihuana prensada

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró la incautación de más de siete kilos y medio de marihuana prensada en Quintero.

El operativo se desarrolló luego que la policía civil fuera advertida de un importante traslado de drogas y terminó con cuatro personas detenidas por el delito de infracción de tenencia y comercialización de sustancias psicotrópicas prohibidas.

Además se detectó un revólver que mantenía su respectiva munición, a lo que se suman cerca de $2.500.000 de dinero en efectivo según detalló a Radio Bío Bío el comisario Pedro Muñoz, jefe de la unidad especializada.

Los detenidos pasaron a control de detención al Tribunal de Garantía, con los medios de prueba consistentes en la droga incautada y el arma corta.

De acuerdo a las mismas acciones que el personal antinarcóticos de la policía civil realiza, se verificarán los nexos que pudiera tener el grupo de detenidos con otros comercializadores de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados