Nacional


Valoran anuncio del Minsal de devolver prioridad a Hospital de Nacimiento

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal UDI de Nacimiento Bernes Toloza valoró el anuncio del Ministerio de Salud, respecto a la modificación de las inversiones que incluye al Hospital de Nacimiento.

El edil señaló que esta decisión ayudará a la comunidad de Nacimiento y Negrete, y enfatizó que el gobierno respondió a la demanda que hicieron ver, respecto a devolver la prioridad que corresponde al Hospital de la comuna.

Asimismo Toloza indicó que el proyecto se licitará en 2017 y que la construcción podría ser durante el mismo año, por ello estará atento a las fechas para que se cumplan los plazos establecidos.

El concejal señaló que con esto se cumple un anhelo para la comunidad, considerando que el Centro de Salud tendría la resolutividad que necesitan para dejar de derivar pacientes a Los Ángeles.

El alcalde de Nacimiento, Hugo Inostroza señaló, hace un tiempo, que este proyecto se enmarca en un convenio entre el Ministerio de Salud y el Gobierno Regional quienes financiarán la construcción del Hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados