temas del día

TV y Espectáculo


Stefan Kramer sería el encargado de abrir show inaugural de la Teletón

Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez falta menos para dar inicio a una de las campañas más populares en Chile. La Teletón se realizará el 28 y 29 de noviembre, por lo que la producción trabaja a toda maquina para afinar los detalles del evento que es transmitido a todo el país.

En este contexto, según consigna Publimetro, el encargado de abrir el espectáculo sería el comediante e imitador Stefan Kramer, que al igual que en ocasiones anteriores sería una de las estrellas principales de programa.

El medio explica que Kramer estaría sobre el escenario por alrededor de 15 minutos, debido a que el show exige una actuación acotada por la gran cantidad de números e invitados que contempla la noche.

El articulo también asegura que la presentación de Kramer será un extracto del espectáculo que estrenó en agosto “La culpa”, enfocado principalmente en la contingencia nacional donde parodia a figuras como Carlos Larraín y otras varias más.

Lee también: ONU critica la Teletón: promueve estereotipos de discapacitados como “sujetos de caridad”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados