temas del día

Nacional


Profesores de Osorno se suman al paro de este miércoles

Archivo | Mario Davila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los profesores de Osorno decidieron sumarse al llamado a paro realizado por el Colegio de Profesores. La manifestación se realizará a nivel nacional durante la jornada de este miércoles.

La directora del Daem de Osorno, Jessica Droppelmann, señaló que pese al paro de profesores, la jornada escolar para los alumnos se realizará de todas formas.

De igual modo, precisó que hasta es difícil señalar qué tan relevante será la adherencia de los profesores al paro de cada uno de los establecimientos municipales.

Por último, la directora del Daem aseveró que en cuanto a la situación de los alumnos de los establecimientos particulares subvencionados, no tienen ninguna injerencia, por tanto, las decisiones que se determinen en esos colegios es de exclusiva responsabilidad de los sostenedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados