temas del día

Tecnología


Movistar anuncia fecha de venta de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus en Chile

AFP / Greg Baker
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo unos días les contábamos que Apple enviaría sus nuevos modelos de iPhone 6 a finales de octubre a Latinoamérica, lo que retrasaba los planes de fanáticos quienes deberán esperar hasta noviembre para poder contar con el renovado equipo.

Pues bien, ya comienzan a saberse nuevos detalles de la llegada del buque insignia de Apple a Chile, luego que Movistar confirmara la fecha de venta.

Según indicó la compañía, será a mediados de noviembre cuando se dispongan los nuevos equipos que se renuevan con pantallas más grandes.

Movistar ofrecerá el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, los más grandes avances en la historia de iPhone, a partir del 14 de Noviembre“, dijo la empresa en un mail enviado a los medios.

De momento se desconocen las formas de venta -si habrá reservas o venta directa, por ejemplo-, lo que se develará en los próximos días.

En cuanto a los precios, se indicó que recién se conocerán días antes de la salida al mercado nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados