Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, fue eliminado este miércoles en la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa al perder en su reducto por 2-0 ante el Newcastle.

Los ‘Citizens’ sufren así su primer fracaso de la temporada y en un torneo donde llegaban como los campeones defensores al vencer el pasado 2 de marzo por 3-1 al Sunderland en la final.

Las ‘Urracas ‘ sorprendieron en el Etihad Stadium con las conquistas de Rolando Aarons, a los siete minutos con un remate desde el lado derecho del área, y de Moussa Sissoko, a los 75′ con un potente disparo cruzado desde la izquierda.

De esta forma, el City acumuló su tercer partido seguido sin celebrar, sumando Champions League, la Premier y hoy en la Capital One Cup.

Ahora, la escuadra de Pellegrini deberá enfocarse en recuperar posiciones en la Premier, donde están en el tercer lugar con 17 puntos, a seis del líder Chelsea.

Por la décima fecha del campeonato inglés, los ‘Sky Blues’ se enfrentarán este domingo y en el pleito más destacado de la jornada al Manchester United, en el Etihad Stadium.

1-0 Aarons (NEW)


Aarons Goal – Manchester City 0-1 Newcastle… por hqgoals7

2-0 Sissoko (NEW)


Sissoko Gooal (0:2) Manchester City vs… por livegoals1