¿encontraste un error?
avísanos

Newcastle derrotó al Manchester City de Pellegrini y lo eliminó de la Copa de la Liga inglesa

Publicado por

Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini, fue eliminado este miércoles en la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa al perder en su reducto por 2-0 ante el Newcastle.

Los ‘Citizens’ sufren así su primer fracaso de la temporada y en un torneo donde llegaban como los campeones defensores al vencer el pasado 2 de marzo por 3-1 al Sunderland en la final.

Las ‘Urracas ‘ sorprendieron en el Etihad Stadium con las conquistas de Rolando Aarons, a los siete minutos con un remate desde el lado derecho del área, y de Moussa Sissoko, a los 75′ con un potente disparo cruzado desde la izquierda.

De esta forma, el City acumuló su tercer partido seguido sin celebrar, sumando Champions League, la Premier y hoy en la Capital One Cup.

Ahora, la escuadra de Pellegrini deberá enfocarse en recuperar posiciones en la Premier, donde están en el tercer lugar con 17 puntos, a seis del líder Chelsea.

Por la décima fecha del campeonato inglés, los ‘Sky Blues’ se enfrentarán este domingo y en el pleito más destacado de la jornada al Manchester United, en el Etihad Stadium.

1-0 Aarons (NEW)


Aarons Goal – Manchester City 0-1 Newcastle… por hqgoals7

2-0 Sissoko (NEW)


Sissoko Gooal (0:2) Manchester City vs… por livegoals1

URL Corta: http://rbb.cl/b25j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP