temas del día

Nacional


La Serena: Corte de energía eléctrica afectó a vecinos del sector Las Compañías

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio sector de Las Compañìas, en la Región de Coquimbo, fue afectado por la suspensión del servicio eléctrico, según informó la empresa Conafe.

A travès de un comunicado, la empresa detalló que el corte se produjo a las 07:55 horas de este miércoles y que “afectó a la parte nororiente de La Serena, lo que originó que gran parte de los clientes ubicados en el sector de Las Compañías quedarán sin suministro de energía eléctrica”.

Los sectores afectados son parte de las calles Isidro Campaña, Alemania, San Antonio, Lautaro y Viña del Mar, además de las poblaciones El Libertador, Arcos de Pinamar y parte del Puente Libertador.

El hecho aún se encuentra en investigación por parte del personal de operaciones de CONAFE.

La empresa envió inmediatamente brigadas de emergencia al lugar de la falla, quienes trabajaron para determinar la causa, descartar elementos de riesgos para la continuidad y reponer lo más pronto la normalidad del suministro eléctrico.

La empresa recordó a sus clientes que se encuentra disponible el call center 600 500 5050 y que el canal de twitter @conafe_sos está activo las 24 horas del día para recibir sus requerimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados