temas del día

TV y Espectáculo


Kaley Cuoco recibe su estrella en el Paseo de la Fama

MARK RALSTON | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, quien interpreta a la entrañable Penny en la serie “The Big Bang Theory”, recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en una divertida ceremonia en la que estuvo acompñada por sus compañeros de reparto.

“Me siento sumamente abrumada”, aseguró, sin poder contener las lágrimas, la rubia actriz que el próximo mes cumple 29 años.

“He estado haciendo esto toda mi vida. Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras”, añadió, diciéndose “bendecida” y “honrada” por recibir la estrella 2.532 en el célebre bulevar de Hollywood, que homenajea a los artistas en sus veredas.

Lee también: Nuevas filtraciones de imágenes íntimas afectan a Kaley Cuoco y a modelo Emily Ratajkowski

Cuoco llegó muy nerviosa pero sonriente, acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting, vistiendo un conjunto rosa de dos piezas y unos zapatos con vertiginosos tacones.

“Desde el día que me llamaron hace un año para decirme que me concedían una estrella hasta hoy, he pensado que me volverían a llamar para anularlo. Así que voy a hablar rápido para asegurarme que esto ocurre”, declaró la intérprete, levantando los aplausos del público.

“Para mí es muy conmovedor ser reconocida por algo que siento que forma parte de mí. No he conocido otra cosa que la interpretación ni nunca he amado nada tanto como esto”, agregó.

Cuoco da vida en “The Big Bang Theory” a la divertida y atractiva Penny, una camarera de la cadena Cheesecake Factory que aspira a convertirse algún día en actriz, por lo que no deja de presentarse a “castings”. Pero mientras su sueño no se cumple, Penny encuentra el amor en su vecino Leonard, un científico “nerd” que comparte su pasión por los cómics, los videojuegos y el cine de aventuras con sus fieles amigos Sheldon, Howard y Raj.

Antes de alcanzar la fama con esta comedia apareció en “8 Simple Rules”, “Charmed” y “Brandy & Mr. Whiskers”, entre muchas otras.

The Big Bang Theory

No faltaron a la cita sus compañeros en la serie Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), así como Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette.

“Tiene los reflejos de un gato, siempre te apoya y nunca te deja caer”, comentó Parsons, que ha ganado cuatro premios Emmy dando vida al excéntrico científico Sheldon Cooper. “Es una excelente compañera de rodaje”.

Helberg la felicitó y bromeó “porque gente de todo el mundo vendrá hasta Hollywood para mear junto a tu estrella”, pero también reconoció la envidia que le da su “habilidad” para memorizar los diálogos, mientras que Nayyar reconoció que este acto es “lo más cerca” que estará de recibir un día este tributo.

Pero el más emotivo de todos fue Galecki que, al borde de las lágrimas, afirmó que Cuoco logra transmitir que el trabajo de actor “parece fácil”.

El quinto padrino del homenaje a la actriz fue Chuck Lorre, uno de los creadores de esta exitosa comedia, quien destacó que esta estrella es “un testamento” del trabajo duro y la dedicación de Cuoco.

Desde agosto, la actriz cobra -al igual que Parsons y Galecki- un millón de dólares por episodio, lo mismo que percibían los protagonistas de “Friends”.

“The Big Bang Theory” es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo. En septiembre comenzó la octava temporada, en la que la vida de Penny da un inesperado giro.

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

MARK RALSTON | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados