temas del día

Nacional


CCLA apoya decisión municipal de entregar 120 permisos a ambulantes el 1 de noviembre

Archivo | Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de Los Ángeles, Walter Aránguiz, respaldó la decisión del municipio respecto a otorgar permisos a ambulantes para la festividad de Todos Los Santos, en los alrededores de los cementerios sólo para vendedores de flores, bebidas o helados.

Hace unas semanas, el municipio había anunciado que no se permitiría comercio ambulante en las inmediaciones de los cementerios de Los Ángeles para la masiva festividad del 1 de noviembre, lo que cambió radicalmente luego de la molestia de los comerciantes que llegaron hasta la corporación edilicia y lograron que finalmente se entregaran 120 permisos principalmente para la venta de flores y bebestibles.

Al respecto, el presidente de la Cámara de Comercio, Walter Aránguiz, sostuvo que pese a estar en desacuerdo con la venta ambulante, en esta oportunidad respaldan la decisión del municipio, exclusivamente porque es para venta de flores, bebidas y helados, que tienen relación con la actividad que se realiza.

Asimismo, Aránguiz dijo que espera que para versiones posteriores se mantenga este tipo de medidas, de tal manera que la venta de ropa y otros artículos salgan de ese sector para que se evite el comercio ambulante y se permita el tránsito de forma expedita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados