El renunciado entrenador de Argentinos Juniors y ex adiestrado de Colo Colo, Claudio Borghi, descartó de momento una posible gerencia técnica al interior del ‘Cacique’.

Conocida es la tensa relación que mantiene el actual entrenador albo, Héctor Tapia, con quien desempeña la labor de Gerente Técnico en Colo Colo, Juan Gutiérrez.

Por lo anterior, y de acuerdo a lo que señala El Mercurio, sería el propio ‘Tito’ Tapia quien estaría proyectando el regreso del ‘Bichi’ a Macul en labores administrativas, planteamiento que recibe el total apoyo del cuerpo técnico de Colo Colo.

Sin embargo, el propio Borghi descartó de momento cualquier movimiento para regresar a la tienda en donde obtuvo cuatro campeonatos de manera consecutiva y aseguró que por ahora no ha sabido nada.

“La verdad es que el tema es complicado, porque no tengo experiencia como gerente técnico. Hay otros que tienen más, incluso algunos que están hoy en Colo Colo”, aseguró el mundialista argentino en 1986.

A ello hay que agregar la poca relación que Borghi tiene con Arturo Salah, presidente de la concesionaria Blanco & Negro, encargada para dirigir los destinos del Cacique.

Es más, de acuerdo a la publicación antes citada, el entrenador solo tiene en sus planes inmediatos arreglar su situación en Argentina y regresar al país para descansar junto a su familia, donde su intención es volver al trabajo el próximo año.