temas del día

Nacional


Riña familiar en Valdivia termina con una mujer muerta y su agresor en riesgo vital

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabaja en el sector de Baquedano en Valdivia para esclarecer una riña familiar ocurrida durante esta madrugada en el que una mujer de 37 años resultó muerta.

Según los antecedentes policiales, los implicados bebían alcohol al momento de producirse los hechos. La víctima fatal, identificada como Yazmina Faúndez Castañeda, fue apuñalada por la pareja de su hija de 13 años, un hombre de 27.

Tras esto, el hijo de la mujer atacada -de 15 años- agredió con un arma cortopunzante al autor de las lesiones con una serie de puñaladas, dejándolo en riesgo vital en el Hospital Regional de Valdivia.

Los sujetos, explicó Carabineros, están en calidad de detenidos en dicho centro asistencial mientras el personal especializado, por orden del fiscal, continúa con las pericias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados