temas del día

Nacional


Madre de Nicole Sessarego pide apoyo a autoridades para acelerar proceso de investigación

Nicole Sessarego | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de Nicole Sessarego, Shirley Bórquez, se reunió con el gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara y la seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, con la finalidad de pedir apoyo a las autoridades para que presione a la justicia argentina a acelerar la investigación del caso.

Shirley Bórquez, quien hablo por primera vez en rueda de prensa a todos los medios de comunicación, expresó que es necesario acelerar este proceso para poder comenzar el duelo.

En tanto, el gobernador Omar Jara, señaló que durante la próxima semana se reunirá con el Ministerio de Relaciones Exteriores para acelerar la causa.

La seremi de Justicia, Paz Anastasiadis, ofreció su cooperación y ayuda a la familia quien revisará los antecedentes y la causa, para ayudar a acelerar y gestionar el caso en Argentina.

La autoridad aclaró que no tienen competencia en términos penales, pero si harán todo lo que esté a su alcance.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados