Nada bien luce el futuro para June Shannon, madre de la conocida Honey Boo Boo, luego que saliera a la luz que habría retomado su romance con Mark McDaniel, un hombre que fue acusado por abuso sexual de menores de edad y condenado a 10 años de prisión.

La situación empeoró cuando la hija mayor de la mujer, Anna Marie Cardwell, actualmente de 20 años, señaló que el sujeto también habría abusado de ella en la época en que su madre y Mark McDaniel habían iniciado su relación. Incluso explicó que Shannon permitió que el sujeto siguiera cerca de la niña de entonces 8 años por bastante tiempo más.

Todos estos antecedentes provocaron que el canal TCL cancelara “Here Comes Honey Boo Boo”, reality show que hizo saltar a la fama a ésta familia.

Según señaló el portal de espectáculos norteamericanoEntertainment Tonight, de confirmarse la noticia, Shannon podría llegar a perder la custodia de sus hijos Lauryn “Pumpkin” Shannon (14), Jessica “Chubbs” Shannon (17) y de la misma Honey Boo Boo,

“En general cuando recibimos reportes de que niños están viviendo con un abusador de menores ciertamente eso nos haría revisar el caso”, declaró Susan Boatwright de la División de Familia y Servicios Infantiles de Georgia.

Aunque por razones legales, la entidad no puede confirmar si hay o no una investigación sobre el caso, sí reveló que Servicios Infantiles siempre acude a la casa de niños que conviven con abusadores para percatarse si se trata de un lugar seguro para ellos, y en caso de comprobarse que estos corren algún peligro, entonces es posible que se les retire la custodia al padre a cargo de los menores de edad.

A través de Facebook “Mama June” señaló que “No verdad -que mantenga una relación con McDaniel-. Les prometo que mis niños son mi prioridad número 1 sobre todo lo demás y nunca los pondría en peligro”.

Recordemos que el hombre fue liberado en marzo de este año, y hace algunos meses aparecieron fotografías donde se le ve junto a Shannon cazando.