temas del día

Tecnología


Las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone

CNet News
Publicado por
Envíanos tu corrección

El universo de las aplicaciones para smartphones es cada vez más grande, diariamente son cientos los nuevos productos que están a disposición de los usuarios. En todo el mundo, ingenieros, diseñadores e informáticos analizan la posibilidad de crear nuevas apps que puedan facilitar la vida de los usuarios.

Aquí te mostramos un listado de las 5 aplicaciones más imprescindibles para tu smartphone:

1.- “Dropbox

Es la nube más conocida en el universo del almacenamiento virtual, la comodidad que ofrece esta aplicación aún la mantienen como una de las primeras opciones permitiendo disponer de una serie de fotos y documentos sincronizados en todo momento entre smartphones, tablets y computadores.

2.- “Evernote

Es considerada la heredera tecnológica de la tradicional libreta Moleskine. Esta apps se destaca de sus pares por la eficiencia de su diseño y la usabilidad, principales virtudes a la hora de elegir una libreta de notas.

En Evernote se puede guardar de todo, en forma directa y ordenada.

3.-“Spotify

Se ha convertido en la aplicación líder y de mayor expansión el último año, tanto en su versión pagada como gratuita. Se presenta como la mejor opción para poseer la biblioteca de música más grande de la historia, además te ahorra espacio en la memoria de tu aparato, que antes usabas para almacenar la música de tus artistas favoritos.

4.- “Shazam

Es otra de las apps predilecta de los internautas melómanos, quienes pueden descubrir qué canción están escuchando y que artista la interpreta.

Esta aplicación actúa casi de forma mágica, sólo con un pinchazo aplicación identifica la canción, autor e intérprete. Incluso en sus últimas versiones es capaz de reconocer series y películas.

5.- “Swiftkey

Es un teclado de los más aclamados de todos los que están disponibles para Android, permite la escritura deslizando el dedo sobre las teclas y con una predicción de la siguiente palabra en más de 60 idiomas.

Cuenta con autocorrección y hasta 800 emoticones. Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados