Nacional


Inteligencia de Carabineros busca a responsables de incendio en Pidima

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El área de inteligencia de Carabineros trabaja intensamente para dar con los responsables del incendio intencional que afectó 10 hectáreas de un fundo particular en Pidima.

Durante la tarde del domingo las llamas consumieron más de 10 hectáreas de un terreno ubicado a un costado de la ruta 5 Sur, a la altura del kilometro 580. Además de reportarse la presencia de banderas negras, se registraron ataques a bomberos y carabineros que se mantenían en el lugar conteniendo la emergencia.

Al respecto el Capitán de la segunda comisaría de Collipulli, Francisco Guzmán, sostuvo que el ataque de ese día fue a los efectivos policiales y, por orden de la Fiscalía, los departamentos de inteligencia buscan dar con los responsables del hecho.

Finalmente, el oficial dijo que en paralelo se trabaja para ver si existe una vinculación entre las banderas negras encontradas en el sitio del suceso con otros hechos de violencia ocurridos en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados