El delantero argentino de Universidad de Chile Enzo Gutierréz, ‘apostó’ por una victoria de la ‘U’ en el clásico universitario del próximo sábado en el estadio Nacional.

Recordemos que los ‘azules’ se medirán con los ‘cruzados’ desde el mediodía, en el que asoma como el duelo más atractivo de la decimotercera jornada.

En este sentido, el ex O’Higgins se mostró confiado en lograr un triunfo, ya que explicó que deseaba que Colo Colo y Wanderers cayeran para aumentar ‘diferencia’ con sus perseguidores.

“Tenemos 5 finales y ganando las 5 somos campeones, es la única realidad. Esperemos que se caigan el fin de semana y nosotros vamos a ganar, así sacamos más ventaja”, afirmó el atacante, que viene de abrir la cuenta para el elenco laico en el encuentro pasado ante Palestino.

Además, Gutiérrez sostuvo que “lo ideal sería jugar bien y ganar. Es lo que queremos todos”, aunque recordó que lo más importante es sumar los tres puntos porque “al final del torneo nadie se va a acordar de quién jugo bien, se van a acordar del que ganó la estrella para su club”.

En relación al duelo con la UC, el delantero también tuvo palabras para la ausencia de Cristian Álvarez en la ‘vereda’ precordillerana y reconoció que aunque “Católica no viene bien, es un clásico universitario y es un partido aparte”.

Finalmente, Enzo Gutiérrez aseveró que Martín Lasarte ha estado “normal” en los entrenamientos, por lo que no sabe “si será un partido especial para él” por su pasado en la UC. “La verdad que lo veo contento, con la mayor predisposición”, concluyó.