temas del día

Nacional


Gobierno entregó oficialmente carro telescópico para el Cuerpo de Bomberos de Valdivia

Carlos López (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una cortina de agua en calle O’Higgins y el aplauso cerrado del público, se entregó oficialmente el carro telescópico con una escala de 32 metros de alcance y que quedará a cargo de la Tercera Compañía de Bomberos.

El presidente del consejo regional de Bomberos Región de Los Ríos, Carlos Guarda, valoró el nuevo dispositivo para atacar emergencias de altura.

La escala fue sometida a una prueba, la cual estuvo dirigida por el comandante del Cuerpo de Bomberos Valdivia José Trench, acompañado por el intendente Egon Montecinos, el diputado Iván Flores y el mismo Carlos Guarda.

Hubo un momento de nerviosismo, porque una vez desplegada la escala mecánica ésta no descendía, con las autoridades arriba.

Ocurrió que tras una maniobra el sistema computacional se bloqueó, debiendo ser reiniciado el dispositivo para así finalizar la prueba, recuperando todos el aliento y devolviendo las sonrisas en los presentes, por este aporte para Valdivia que tuvo una inversión 400 millones de pesos.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados