Investigados por el delito de robo en lugar no habitado y en prisión preventiva, permanecen cuatro personas, entre ellos una mujer, tras ser detenidos ayer por Carabineros, mientras perpetraban un robo en la Notaría Alarcón en el centro de Temuco.

Durante un patrullaje por el sector céntrico de Temuco, efectivos de la Segunda Comisaría de Carabineros, durante la madrugada de ayer sorprendieron al interior de la Notaría ya citada, ubicada en la esquina de calles Manuel Bulnes con Andrés Bello, a tres hombres que habían logrado sustraer cerca de 25 millones de pesos en dinero efectivo y documentos.

El teniente coronel de Carabineros y comisario de la Segunda Comisaría de Temuco, Juan Carlos Carrasco, confirmó que los efectivos policiales al arribar al local con acceso por calle Andrés Bello 911, advirtieron una puerta forzada desde un estacionamiento hacia el local de la Notaría.

Los tres hombres sorprendidos al interior del local, además de la mujer que fue detenida en el exterior efectuando labores de vigilancia, quedaron en prisión preventiva, investigados por robo en lugar no habitado.