Hasta este viernes 31 de octubre pueden postular los jóvenes profesionales que quieran ser parte de la “generación de los 20 años de Servicio País” para trabajar a partir de marzo 2015 -durante un año- en comunas rurales y apartadas de todas las regiones de nuestro país.

Durante este mes de campaña han postulado más de 2 mil 400 profesionales de todas las áreas. Los interesados en vivir esta experiencia de trabajo y aprendizaje deben ingresar a www.serviciopais.cl

Actualmente, Servicio País necesita arquitectos, ingenieros industriales y comerciales, administradores públicos, sociólogos, geógrafos, gestores culturales y administradores de empresas en turismo.

La mañana de este martes, Servicio País realizó un acto de cierre de campaña con la presencia de las ministras de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, entre otras autoridades.

La actividad tuvo lugar a los pies de una alcancía gigante que se instaló en Parque Bustamante, la que que simboliza el llamado de esta campaña, que invita a profesionales comprometidos a entregar lo más importante, conocimientos y tiempo para superar la pobreza en Chile.

#Dónate y entrega un año de tu tiempo para vivir y trabajar junto a una comunidad de alguna región de Chile, haciendo tu aporte profesional para construir un país con más justicia social y bienestar para todos.

Los requisitos son tener título profesional al 30 de septiembre 2014 y gran compromiso social. Puedes encontrar más información en: @serviciopais o en su página oficial de Facebook