temas del día

Nacional


Este 31 de octubre vence plazo para postular al Servicio País

Servicio País en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta este viernes 31 de octubre pueden postular los jóvenes profesionales que quieran ser parte de la “generación de los 20 años de Servicio País” para trabajar a partir de marzo 2015 -durante un año- en comunas rurales y apartadas de todas las regiones de nuestro país.

Durante este mes de campaña han postulado más de 2 mil 400 profesionales de todas las áreas. Los interesados en vivir esta experiencia de trabajo y aprendizaje deben ingresar a www.serviciopais.cl

Actualmente, Servicio País necesita arquitectos, ingenieros industriales y comerciales, administradores públicos, sociólogos, geógrafos, gestores culturales y administradores de empresas en turismo.

La mañana de este martes, Servicio País realizó un acto de cierre de campaña con la presencia de las ministras de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, entre otras autoridades.

La actividad tuvo lugar a los pies de una alcancía gigante que se instaló en Parque Bustamante, la que que simboliza el llamado de esta campaña, que invita a profesionales comprometidos a entregar lo más importante, conocimientos y tiempo para superar la pobreza en Chile.

#Dónate y entrega un año de tu tiempo para vivir y trabajar junto a una comunidad de alguna región de Chile, haciendo tu aporte profesional para construir un país con más justicia social y bienestar para todos.

Los requisitos son tener título profesional al 30 de septiembre 2014 y gran compromiso social. Puedes encontrar más información en: @serviciopais o en su página oficial de Facebook

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados