Dirigentes sociales de Puerto Montt acusan olvido del Gobierno Regional, por lo que se reunirán con el Intendente Nofal Abud, informó el presidente de la Mesa de Trabajo del Sector Barrio Hospital, Juan Gallardo.

El sector Barrio Hospital agrupa a las poblaciones Cayenel, Chin Chin, Las Industrias, Artesanía, Chile Barrio, Portal Puerto Montt y Chinchin Alto.

Gallardo se refirió a la reunión que sostendrán los dirigentes sociales con las autoridades y expresó su preocupación ante la falta de medidas de mitigación por la instalación del nuevo hospital de la capital regional en el sector.

Juan Gallardo manifestó que los dirigentes le exigirán una respuesta al gobierno entrante por la despreocupación de las autoridades frente a los diversos problemas que afectan a las poblaciones del sector Barrio Hospital.

El dirigente social expresó además su malestar, ya que están cansados de ver los grandes avances que finalmente no llegan a las poblaciones, sino que por el contrario éstas se convierten en el patio trasero de la ciudad.

El representante de los pobladores señaló que tiene la esperanza de llegar a soluciones concretas para los distintos problemas que afectan a las poblaciones del sector, de lo contrario deberán evaluar y discutir con los vecinos, las medidas que tomarán para ser verdaderamente escuchados por las autoridades.