temas del día

Nacional


Dictan 10 años de cárcel para imputado por muerte de astrónomo japonés

ARCHIVO | Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este martes se conoció la condena que tendrá que cumplir Christopher Quijada, luego del término del juicio en donde se le culpaba de la muerte del astrónomo japonés, Koh-Ichiro Morita.

El Tercer Tribunal del Juicio Oral en lo Penal de Santiago determinó que el hombre deberá cumplir 10 años y un día sin beneficios.

El testigo del caso, identificado como Paris o Charlotte en el Barrio Suecia, explicó que el objetivo de Quijada era asaltar al japones y no matarlo, despejando de esta manera algunas dudas que rodeaban al caso.

De esta manera el persecutor de la Fiscalía Oriente, Álvaro Pérez, explicó que a pesar que se acusó al hombre por robo con homicidio, finalmente fue condenado por el delito culposo de los hechos.

En tanto en el lugar estuvieron los compañeros del astrónomo en el observatorio alma y representantes del Consulado japonés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados