temas del día

Nacional


Detienen al padre de la niña de 3 años que permanece grave en Hospital de Concepción

ARCHIVO | PDI (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fue detenido el padre de la niña de 3 años que llegó al Hospital Regional de Concepción en condición grave, presuntamente por una agresión de su padre.

Sin embargo, la fiscal a cargo de la investigación Maritza González, determinó que el padre de la niña, que permanece en riesgo vital, es imputable del delito de parricidio frustrado.

Es por ello que detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI penquista detuvieron al hombre de 26 años, quien será formalizado en horas de esta tarde.

Según el jefe de la Brisexme, José Miguel Riquelme, el acusado, que se desempeña como guardia de seguridad en un supermercado de Coronel, se encuentra confeso de haber agredido a su hija.

De acuerdo a los antecedentes recabados, el hombre habría sacudido con violencia a la niña por encontrarse llorando y producto de un golpe habría caído de la cama impactando su cabeza contra el suelo.

Lee también: Investigan presunto caso de maltrato contra niña de 3 años en Coronel

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados