Nacional


Dan a conocer preparativos y horarios de atención en cementerios de Valdivia para este fin de semana

Cristopher Brandt (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Municipalidad de Valdivia dio a conocer las medidas para este fin de semana en donde se espera que cerca de 20 mil personas concurran hasta los cementerios de la ciudad.

Luego de que Radio Bío Bío informara de los preparativos que se están realizando para recibir a las personas que se acercarán hasta los cementerios este fin de semana largo, el alcalde de Valdivia Omar Sabat, dio a conocer las medidas que se tomarán para que la comunidad asista sin ningún problema hasta estos lugares.

Es por ello que se ha coordinado con Carabineros, la Cruz Roja, y la Defensa Civil quienes estarán durante toda la jornada en los cementerios.

Para los cementerios Nº1 y Nº2 se habilitaron horarios especiales continuados para este fin de semana.

30 y 31 de octubre: Horario continuado de 08:00 a 19:00 horas.
1 de noviembre: Horario continuado de 07:00 a 20:00 horas.
2 de noviembre: Horario continuado de 08:00 a 19:00 horas.

La Municipalidad recomendó a los asistentes no portar objetos de valor que pudiesen facilitar la acción de delincuentes, además de protegerse del sol y del calor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados