temas del día

Nacional


Condenan a tres sujetos por asaltar servicentros en Bío Bío

Archivo | Fiscalía
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Local de Los Ángeles logró condenar a tres delincuentes que asaltaron diferentes servicentros en la provincia de Bío Bío.

El fiscal adjunto de Los Ángeles, Rodrigo Durán, detalló que Jorge Narváez de 31 años fue sentenciado a una pena de 5 años y un día, por el robo con intimidación en el servicentro Copec, ubicado en calle Lautaro en la comuna de Nacimiento.

Junto con ello recordó que Narváez intimidó con un cuchillo a un empleado y le robó 40 mil pesos.

Asimismo el fiscal agregó que el pasado 24 de abril en Mulchén, David Suazo de 33 años y Miguel Laurie de 48 años intimidaron al bombero de un servicentro Terpel con un arma blanca y le robaron cerca 50 mil pesos, un teléfono celular y algunas monedas.

Por ello, enfatizó Durán, los jueces dictaron seis años de presidio para Suazo, y 5 años y un día para Laurie.

Por último el Fiscal dijo que gracias a las pruebas y testimonios de la víctimas se logró la detención de los antisociales que cumplirán las penas de manera efectiva en prisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados