El evento contó con la asistencia de casi un millar de personas, en donde la reconocida marca de maquinaria agrícola y jardines, expuso sus nuevos y más destacados productos en la comuna de Paine. Por Luis Sánchez.

Dentro de la Feria, se mostraron las últimas novedades y productos que John Deere tiene en el mercado para el mundo agrícola. Entre estos productos destaca el AMS o Agricultural Management Solutions, el cual ayuda a los agricultores a manejar y administrar sus terrenos de forma eficiente y económica gracias a tecnología satelital.

La exposición tuvo charlas para los asistentes, las cuales mostraron los avances que la empresa fundada en 1837, tiene disponible para sus consumidores y como sacarle mayor provecho a estos.

La gente que asistió a la FRO, entregó su opinión de por qué prefieren John Deere frente a otras marcas. Aquí está el caso de Raúl Mozó:

Patricio Harpen, destacó las instalaciones nuevas de la marca estadounidense:

En la feria también estuvo presente Samuel Flores, Gerente Regional de Ventas en Latinoamérica de John Deere:

Finalmente Federico Dold, Gerente de Territorio de la empresa estadounidense, habló sobre lo que la marca busca para poder mejorar la experiencia de sus consumidores acorde a sus necesidades:

[Gallery 2813 not found]