temas del día

Sociedad


Ráfagas de viento desestabilizan un avión comercial segundos antes de aterrizar

Flávio Silva / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran susto vivieron los pasajeros de un avión comercial de la aerolínea alemana TUIfly, quienes vieron cómo su avión se desestabilizó segundos antes de aterrizar.

El hecho ocurrió en el aeropuerto Internacional de Madeiras, en Portugal, zona que es considerada uno de los más peligrosos del planeta por sus cambiantes condiciones meteorológicas.

Según informó el diario argentino Clarín, la situación respondió a unos vientos de 41 kilómetros por hora, los que se habrían generado producto de una tormenta que se acercaba al lugar.

El video fue captado por un usuario en YouTube y ya acumula más de 1 millón de visitas.

Pero este caso está lejos de ser el primero, siendo de hecho uno de los problemas que comúnmente pueden enfrentar los pilotos, quienes con experiencia logran sortear estas situaciones. Si no crees, mira este video recopilatorio de situaciones similares en el mundo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados